El Manchester City está de fiesta por haber ganado la Champions League por fin. Éxito con lo cual redondearon un año futbolístico espectacular al quedarse con el triplete. Festejos en los que destacó la aparición de Jack Grealish, quien fue el que más disfrutó la celebración.
Al seleccionado con Inglaterra se le vio festejando en Turquía tras el silbatazo final, donde destapó el champán en el vestidor de los Citizens. Grealish cantó, bailó y brindó en todo momento durante la celebración del título.
Luego, cuando el equipo viajó a Ibiza para seguir festejando con las familias, Jack Grealish también fue el alma de la fiesta. En España se le vio en estado inconveniente, donde aún así no dejó de ingerir bebidas alcohólicas.
En su regreso a Inglaterra fue el mismo caso. Ahora sobre el tren que los desplazaba al aeropuerto hasta el lugar donde los esperaban para seguir los festejos del club. Y al final, se le vio tomando en el autobús del equipo frente a los aficionados.
Jack Grealish se ha hecho viral alrededor del mundo por sus festejos y por el estado en el que se le ve. Algunos lo han criticado por ser un deportista de alto rendimiento y otros lo han justificado por haber ganado la Champions League.