Kane anota doblete para vencer a un Galatasaray que se jugará la vida con el United y el Copenhague

Publicado el
Kane destraba al Bayern Munich | REUTERS/Angelika Warmuth
Kane destraba al Bayern Munich | REUTERS/Angelika Warmuth

El Bayern Munich es el mandón en el Grupo A de la UEFA Champions League, en donde se mantiene con paso perfecto tras vencer 2-1 al cuadro de Galatasaray en un duelo en el que sufrió más de lo que tenía presupuestado.

El conjunto bávaro salió con la firme intención de mantener el paso perfecto en esta Champions League pero no encontró la precisión en el último tercio para poder abrir el marcador pese a los intentos de tomar la ventaja.

El primer tiempo concluyó sin mucho por analizar pero con un claro dominio de los alemanes, el cual seguían sin poder plasmar en el marcador, dejando con vida a un Galatasaray que buscaba reaccionar.

A los 17 minutos de la segunda mitad, la visita dio la campanada con un sorpresivo gol que silenció a las tribunas, sin embargo, al final el VAR terminó invalidando el tanto por un fuera de lugar previo de Mauro Icardi.

Al 80 llegó una pelota parada que le dio vida al Bayern. La pelota fue puesta en el límite del área chica y ahí apareció el goleador Harry Kane para meter la cabeza y por fin abrir el marcador.

Parecía que todo acabaría con un solo gol en el marcador pero el cuadro turco cometió un error en la salida que un equipo con el poder del Bayern no desaprovecha y fue el propio atacante inglés quien alargó la ventaja.

El duelo no quiso acabar con ese marcador y ya en el tiempo añadido llegó la reacción visitante con un remate de Cédric Bakambu que dictó el 2-1 final y los tres puntos para el local.

A la aplanadora bávara ya nadie la saca de la siguiente ronda, pues con la victoria de este miércoles los mantiene en el primer puesto del Grupo A con 12 unidades, mientras que Galatasaray está en el segundo lugar, igualado en puntos con el Copenhague y solo uno por delante del United.