¡No puede ser! El Manchester City sufre una dura baja en la final de la Champions League, y es que Kevin De Bruyne solo pudo estar en el terreno de juego tan solo 30 minutos antes de que fuera sustituido por Phil Foden debido a que la estrella de Bélgica tuviera un aparente problema en la pierna, lo que le impidió continuar.
De Bruyne fue atendido por las asistencias médicas para intentar seguir en el partido, pero las alarmas ya se habían encendido en el banquillo del Manchester City y Pep Guardiola ya estaba preparado.
El estratega español sí esperó algunos minutos, pero fue el propio jugador el que avisó que no pudo continuar y salió del campo al minuto 36 siendo consolado por sus compañeros y el mismo Guardiola para observar el resto del partido desde la banca.
De Bruyne ha vivido un martirio en las finales, ya que en la edición del 2021 de la Champions también se vio obligado a abandonar el terreno de juego debido a una lesión y fue reemplazado en la segunda mitad cuando el City perdió 1-0 ante el Chelsea.
El jugador belga fue uno de los mejores jugadores del conjunto inglés en la temporada ya que anotó 10 goles y dio 31 asistencias en todas las competiciones.