Kylian Mbappé se echa la culpa de la derrota del PSG en Champions: “El primero que tenía que marcar era yo”

Publicado

Kylian Mbappé, derrotado con el PSG en Champions League | Reuters; Meyssonnier
Kylian Mbappé, derrotado con el PSG en Champions League | Reuters; Meyssonnier

Kylian Mbappé sumó una derrota más en Champions League con el PSG en lo que podría ser su última temporada con el combinado parisino debido a que todo apunta a que no volvería a renovar con el equipo, sin embargo el delantero se siente culpable porque entiende que debería haber impulsado al club a través de sus goles. 

El combinado galo perdió en el Parque de los Príncipes ante el Borussia Dortmund en las semifinales del torneo más importante de clubes de Europa, una situación que parecía complicada porque los locales aparecían como amplios favoritos a llevarse el pasaporte para la final de la UCL. 

“El primero que tenía que marcar esta noche era yo. Esta temporada seguro que no la vamos a jugar mas. Queda un objetivo que es la Copa”, declaró Kylian Mbappé durante una charla con los medios de comunicación en zona mixta, una postura que revela a un delantero más maduro conforme pasan los años. 

El mismo extremo izquierdo dijo estar decepcionado con todos los aficionados en una derrota dolorosa para el PSG a manos de un Borussia Dortmund que sorprendió a todos después de llegar en calidad de víctima. 

La desesperación de Mbappé tras su paso en el PSG | Reuters: Schmuelgen
La desesperación de Mbappé tras su paso en el PSG | Reuters: Schmuelgen

“En las áreas han sido mejores. Estoy decepcionado por las familias, aficionados... Hemos intentado darlo todo pero no ha podido ser. Esta temporada habíamos demostrado que éramos capaces de llegar lejos. Creo que si hacemos un balance de esta campaña… creo que no está tan mal”, replicó el futbolista francés. 

El optimismo de Kylian Mbappé contrasta con las sensaciones que se queda la afición del PSG al no conseguir la ansiada ‘Orejona’ después de poco más de una década desde que el grupo de inversores de Qatar compró al equipo para impulsarlo a los grandes escaparates del fútbol internacional con el mismo delantero francés como el líder de una plantilla llena de estrellas. 

Te puede interesar: