La celebración del Real Madrid: Los merengues festejan con su afición la 15ta Champions League

Publicado

Es momento de festejar. El Real Madrid ya tiene la 15 Champions League en sus vitrinas y no quiso esperar mucho tiempo para compartir esta alegría con sus aficionados, quienes desde ayer esperan en la capital de España a sus campeones para presumir una ‘Orejona’ más en su historia y poder presumir estar por encima del resto de los clubes participantes.

Para hacerlo, se ha dado a conocer la ruta que tomarán los jugadores de la escuadra blanca. Todos subirán al autobús para iniciar los festejos en la Catedral de la Almudena. Tras salir de ella se dirigirán a la sede de la Comunidad de Madrid, en La Puerta del Sol, donde el alcalde tiene una deuda pendiente con Florentino Pérez y los jugadores.

Nacho, Kroos y Vinicius agradecen a la afición y prometen ganar más

Nacho, como capitán de la escuadra madridista, tomó el micrófono para saludar a la gente reunida en la sede de la Comunidad de Madrid, quienes abarrotaron el lugar para tratar de ver lo más cerca posible a sus héroes en Wembley.

“Desde aquí arriba es increíble verlos a todos. Agradecemos el apoyo durante todo el año, sin ustedes es imposible ganar”, comentó el capitán blanco al tiempo que le pasó el micrófono a Toni Kroos: “Hace tres semanas les prometí volver aquí. Muchas gracias por diez años inolvidables, no tengo más palabras”. Por último, Vinicius Jr declaró: “Gracias a todos, muy contento de estar aquí otra vez. Hemos aprendido mucho de Kroos, de Nacho, de Dani, Luka; los jóvenes que estamos aquí queremos ganar mucho más”.

El discurso de Toni Kroos en la Puerta del Sol

Tras su visita ‘gubernamental’, los madridistas tuvieron su primer encuentro con la afición antes de acudir a La Plaza de la Cibeles, donde una gran parte de la feligresía merengue los estuvo esperando.

En dicho lugar, Nacho colocó una bandera y bufanda madridista a la Diosa frente a miles de aficionados para después despedirse de ella con un beso en la mejilla y tomar rumbo hacia el Estadio Santiago Bernabéu. Toda la escuadra merengue ofreció la décima quinta orejona a su afición, para luego haber celebrado un homenaje para Toni Kroos, en los que pareció ser su última noche como jugador del Real Madrid, ya que fue ovacionado por los presentes. Además, sus compañeros en el equipo le aventaron por los aires, tal y como lo han hecho desde que anunció su retiro de las canchas.

Toni Kroos vive una noche de ensueño en el Bernabéu
Toni Kroos lució contento en los festejos del Real Madrid | Reuters

Con la finalización del evento en el inmueble del barrio de Chamartín, terminó la temporada 2023-2024 para el Real Madrid, conjunto que cumplió con sus dos objetivos fundamentales: Ganar LaLiga número 36 y la Champions League número 15, teniendo ya en mente los siete títulos de la próxima temporada (Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental y Mundial de Clubes de 32 conjuntos).

Te puede interesar