Los reprobados del Real Madrid en la derrota ante el Arsenal en Champions League

- Declan Rice y un doblete de tiro libre para la historia: ¡Arsenal deja en la lona al Real Madrid!
- Declan Rice marca un golazo de tiro libre… ¡a lo Roberto Carlos!
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
El Real Madrid sufrió una de sus peores derrotas en la Champions League, caer 3-0 ante el Arsenal en la ida de los cuartos de final, dejando muchas dudas para seguir en el camino por el título.
En una de sus peores demostraciones, el Madrid quedó exhibido teniendo a sus jugadores estrella como los señalados de la derrota.
Los reprobados del Real Madrid ante el Arsenal en la Champions League
Kylian Mbappé
La delantera del cuadro merengue fue una de las más señalas y no solo en este partido. Desde que inició el torneo tardaron en adaptarse a la llegada de Kylian Mbappé y la producción de goles ha disminuido. El delantero francés no estuvo contundente frente al marco del Arsenal, teniendo la más clara en el primer tiempo del partido. Mientras que en la segunda parte falló un centro de Bellingham mandando el balón por un costado.

Camavinga
El jugador francés no estuvo fino en los pases en el partido, pero lo peor llegó en la segunda mitad, cuando se hizo expulsar en los minutos finales del partido por doble amarilla, dejando al equipo sin un arma menos para la vuelta.
David Alaba
La defensa fue de la más exhibida en el partido. Alaba no estuvo fino por el costado, permitiendo que Saka llegara sin complicaciones, además de una gran acumulación de pases fallados.
Rüdiger
Otro que tuvo problemas para poder estar acertado fue Rüdiger, aunque pudo ayudar a evitar más errores que pasaban por Alaba, tuvo mucha confianza en la salida, regalando balones o poniendo en aprietos al medio campo.

Luka Modric
Aunque normalmente es uno de los jugadores más seguros del cuadro blanco, Modric tuvo que lidiar con todos los problemas que lo rodeaban. La presión del Arsenal y lo mal que estuvo la defensa, impidieron que pudiera tener el control del balón y que pudiera abrir el campo para el Madrid. No logró desplegar su mejor fútbol lo que complicó que tuviera los pases necesarios a los delanteros.
Bellingham y Vinicius
Al igual que Mbappé ambos tuvieron problemas para estar seguros frente al marco. Aunque tuvieron llegadas, su efectividad se fue perdiendo en el partido y dejaron de ser importantes como fueron pasando los minutos. No lograron combinarse como acostumbran con Rodry o Mbappé, lo que hizo que el ataque quedara nulificado.
Te puede interesar:

Champions League
El vestuario del Madrid se aferra a otro milagro en el Bernabéu: “Daremos todo para dar la vuelta”

Champions League
Ancelotti no tira la toalla: “Las posibilidades son muy pocas, pero hay que intentarlo”
