Luis Enrique, feliz con el triunfo del PSG y sin problemas con Mbappé: “Lo que vende es echar mierda y que haya jaleos”

Publicado

Champions League
Luis Enrique está feliz con el triunfo del PSG en Champions. | Reuters

Luis Enrique no pudo ocultar su felicidad por el pase del PSG a los cuartos de final de la Champions League, tras dejar en el camino a la Real Sociedad, además aprovechó el momento para aclarar que sostiene una buena relación con Kylian Mbappé, lejos de los rumores que señalan todo lo contrario.

El técnico aceptó que a pesar del marcador global de 4-1, no fue una eliminatoria sencilla, al asegurar que el equipo español es un gran rival.

“Sin ninguna duda, sabíamos de la dificultad del rival, lo buen equipo que es la Real Sociedad y nos lo demostró en París en la primera parte. Hoy hemos estado en todo momento un poco más cerca que ellos. Hemos ganado el partido que era el objetivo que teníamos”, confesó Luis Enrique, en conferencia de prensa, tras finalizar el partido en la Reale Arena.

El estratega habló de Mbappé: “¿Tú crees que eso lo tiene que demostrar Mbappé con 25 años? (que es el mejor). Marca 50 goles y 25 asistencias con cualquier entrenador, para mí es el mejor jugador del mundo en el último tercio, imparable. Hoy ha hecho también un partido un poco cuando la situación del juego lo requería de aguantar el balón y atacar la profundidad, pero esto es colectivo”.

Y agregó que entre ellos no hay ninguna clase de problemas: “Evidentemente, pero tú sabes que lo que vende es echar mierda y que haya jaleos. ¿La verdad? ¿A quién interesa la verdad? No tengo ningún problema con ningún jugador”.

Ya instalados en los cuartos de final de la Champions, el PSG y Luis Enrique esperan a conocer el nombre de su próximo rival.

“Por ahora clasificados españoles no hay ninguno. Volver a España siempre es interesante y han sido dos días aquí maravillosos. Yo creo que en cuartos, que nos toque el que nos tenga que tocar. Intentaremos competir, que es el objetivo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: