Marcus Thuram le da un triunfo agónico al Inter ante el Young Boys en un vendaval de ocasiones
- Así lo vivimos
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Resultados Champions hoy: Resumen de la Jornada 3 hasta el momento
El Inter de Milán va en serio en esta Champions League, y así lo demostró este miércoles ante el Young Boys de Suiza. Tras un partido de muchísimas ocasiones y poco acierto, Marcus Thuram se erigió como el héroe para los ‘nerazzurri’ con un tanto en el tiempo agregado.
El equipo suizo avisó en el arranque por medio de un derechazo desviado de Imeri en el minuto 2, mientras que el Inter mantuvo la posesión, pero no pudo concretar sus jugadas de ataque. Un par de oportunidades claras para el Young Boys llegaron en el minuto 22 y 25, cuando Virginius y Lakomy llegaron con peligro, aunque Benjamin Pavard y el portero Yann Sommer intervinieron de manera oportuna para evitar el gol.
El equipo italiano también tuvo sus momentos. Al minuto 31, Mehdi Taremi asistió de tacón a Yann Aurel Bisseck, pero el arquero Von Ballmoos logró detener el disparo con una excelente salida. Ya en el segundo tiempo, el Inter tuvo la oportunidad inmejorbale de romper el cero desde el punto de penalti. Marko Arnautovic fue el encargado de ejecutar, pero Van Ballmoos se hizo grande atajando el remate y el rebote posterior.
El partido continuó con un ritmo intenso, pero la falta de precisión en los remates fue una constante para ambos equipos. En el minuto 60, Young Boys estuvo cerca de marcar con un disparo de Monteiro que impactó en el poste, mientras que Federico Dimarco y Lautaro Martínez también probaron suerte sin éxito para el cuadro de Simone Inzaghi.
Finalmente, en los minutos de descuento, llegó el tanto que desequilibró las acciones. En el minuto 93, Dimarco sirvió con un centro medido al primer palo, para que Marcus Thuram desvíe el balón hacia la red, dándole la ventaja al Inter y asegurando una victoria sufrida.
De esta manera, el equipo italiano sumó su segunda victoria en esta Champions League, mantiene su invicto en la competición y alcanza los 7 puntos, dos menos que los líderes Aston Villa y Liverpool.