El PSG volvió a decepcionar en la Champions League. Luego de ser eliminado en los octavos de final por segunda ocasión consecutiva, ahora a manos del Bayern Munich. Ante este nuevo fracaso, Kylian Mbappé fue cuestionado sobre su futuro en París.
“No, no (me replanteo mi futuro). Estoy tranquilo, lo único que me importa es ganar la liga, esta temporada y después veremos”, comentó al término del partido.
Mbappé insistió en no saber nada de un posible cambio de aires y resaltó que ahora se concentra en ganar la Ligue 1. También resaltó la calidad de lo bávaros en el partido.
“Otra decepción. ¿Hasta cuándo? No sé, hasta el momento hablo de esta temporada, otra cosa no me importa, perdimos contra un gran equipo. Tenemos la Liga y esperemos ganarla”.
El reciente subcampeón del mundo resaltó las cualidades del Bayern Munich y que ahora tienen que levantar la cabeza y recuperar el ánimo.
“Estamos decepcionados. Así es, Tenemos que seguir adelante, tratar de desafiar a todos. Ellos tienen un equipo construido para ganar la Champions. Nosotros dimos el máximo y volveremos a nuestro día a día en el campeonato en Francia”, concluyó.