- IFAB estudia cambios en el reglamento del fútbol
- Wilmar Roldán pitará el clásico Al Hilal vs Al Nassr… ¡por pedido de Cristiano Ronaldo!
Un penal dudoso en los últimos minutos y Kylian Mbappé, dejan con vida al PSG en la Champions League. El conjunto de París, a pesar de atacar casi todo el compromiso, duró abajo en el marcador hasta el minuto 90+8, cuando el ‘7’ se adueñó de la pelota en los doce pasos, tras la falta en el área que sancionó Szymon Marciniak y envió la pelota al fondo de la red, para sellar el marcador 1-1 ante Newcastle.
El conjunto inglés inició ganando temprano. En el minuto 24, Alexander Isak remató con la pierna izqueirda desde muy cerca a la escuadra de ese mismo lado, gracias al rebote que dio Gianluigi Donnarumma y puso el primero.
PSG se adueñó prácticamente del balón en los minutos restantes de ese tiempo y la segunda mitad, sin embargo la puntería y definición no estuvo presente en el equipo dirigido por Luis Enrique.
La polémica del compromiso y el tanto del empate del equipo francés, llegó en el tiempo de adición cuando el central sancionó una mano en el área, la cual no es del todo clara ya que toca primero el cuerpo del jugador del Newcastle.
Mbappé se adueñó de la pelota y cobró de gran manera y puso el 1-1 que deja al PSG con vida y segundo en la tabla de posiciones en el Grupo F con 7 puntos. Borussia Dormund es líder y ya se clasificó a la próxima instancia.