La madre de Jude Bellingham cumple el sueño de conocer a José Mourinho en los festejos del Real Madrid

Publicado

José Mourinho llega a Wembley para celebrar con Real Madrid | Reuters
José Mourinho llega a Wembley para celebrar con Real Madrid | Reuters

José Mourinho, el ex técnico del equipo de la capital española, acudió de manera inesperada a la celebración del Real Madrid en el Estadio de Wembley tras capturar la Champions League 15 del conjunto blanco después de vencer 2-0 al Borussia Dortmund en una noche en la que estuvieron contra las cuerdas. 

Personajes como Ronaldinho acudieron a la final de la ‘Orejona’, sin embargo la visita más sorprendente fue la de José Mourinho, el hombre que conformó a la plantilla de la institución merengue que después dominaría Europa en la última década, aunque él no fue el encargado de cosechar los frutos ante la impaciencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. 

Los aficionados reconocieron en un instante al entrenador portugués y en más de una ocasión le rindieron una ovación a uno de los máximos históricos de los banquillos en la era contemporánea, una situación que tomó a bien el técnico lusitano quien habría firmado por dos temporadas con el Fenerbahce de Turquía. 

Después de la victoria del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund, José Mourinho bajó al terreno de juego del Estadio de Wembley y se puso junto a Jude Bellingham, el fichaje estrella del combinado blanco en esta temporada. Pero lo más sorprendente es que la mamá del jugador era la que más se emocionó al ver al estratega debido a que tenía el sueño de conocerlo.

Las cámaras no dejaron de seguir al técnico que a pesar de su despido del Real Madrid sigue con buena onda ante la institución merengue. Cabe recordar que el lusitano era el entrenador cuando el Borussia Dortmund venció al conjunto blanco en  las semifinales del 2012-13, la última vez que los alemanes habían llegado a la final de la UCL.

José Mourinho acudió al Estadio de Wembley como comentarista invitado de la señal internacional y quizá lo volvamos a ver en Champions League ahora que firmaría su contrato con uno de los grandes de la Liga de Turquía, después de una salida complicada de la Roma.

Te puede interesar: