Nico Gonzalez debutó en Champions League con gol y un partidazo
- La gran reacción de Leo Messi cuando Scaloni y Aimar le contaron que iban a dirigir a la Selección Argentina
- Se viene el cruce Franco Colapinto y Leo Messi: “Ya estuvieron hablando…”
- Guardiola elogió a Lautaro Martínez y lo candidateó para el Balón de Oro
La Juventus arrancó la nueva Champions League con el pie derecho, tras ganarle 3-1 al PSV. Uno de los mejores de la cancha, un argentino. Si había un debut en la máxima competencia europea que era esperado, y totalmente meritorio, era el de Nicolás González. El campeón de América fue uno de los puntos más altos en la Vecchia Signora y tuvo su debut en la red.
Nicolas González brilló en su tercer partido con la Juventus, y en su debut oficial en la Champions League. El equipo de Thiago Motta comienza a funcionar y a dejar destellos de un conjunto ordenado, físicamente a punto, y voraz, en cuanto a su cuota goleadora. Muy lejos de aquella versión apática, lenta y predecible, que dejó Massimiliano Allegri, en su segunda etapa en el club italiano.
Primero fue Yildiz, la sensación turca, quién estampó el 1-0 con un golazo antológico. Luego, Nico armó una jugada perfecta, con sombrerito incluido por sobre su rival, para que luego la misma finalice con el gol del estadounidense Weston McKennie, para sellar el 2-0.
Hablemos de la TREMENDA JUGADA que armó Nico González en el 2-0 de la Juve 👏🇦🇷
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 17, 2024
📺 Mirá la #Champions en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/4azj3TXFQi
Mete, presiona, defiende y genera ventajas para su equipo. Lo hace para la Selección Argentina, también ahora para la Juventus. A los 52 minutos, y tras una buena salida de balón, que progresó por el sector izquierdo, Dusan Vlahovic ubicó al argentino y lo asistió, para que González ponga el 3-0, tras una definición cruzada y precisa. En su debut en Champions League, llegó el gol.
Un cambio de aire merecido
Nicolas González vive el presente meritorio que tanto buscaba. Se destacó en Argentinos Juniors, equipo que loa cobijó y le dio el salto necesario para dar el salto a Europa, precisamente al Stuttgart, de Alemania. Luego, fue al Fiorentina. Lugar donde no sólo se ha destacado y contribuido al equipo, sino que jugó dos finales de Conference League, además de una de Coppa Italia. Llega a la Juventus en óptimas condiciones, y con un Thiago Motta que lo potenciará en absoluto.