Este sábado, el Manchester City disputará su tercer título de la temporada cuando se enfrente en la final de la UEFA Champions League frente al Inter de Milán, mientras tanto, el cantante británico Noel Gallagher ofreció un concierto en calzones si se dan estas condiciones.
Gallagher se ha pronunciado como uno más de los admiradores del Manchester City, incluso se le ha visto celebrando los campeonatos de los ingleses codo a codo con los futbolistas y cuerpo técnico. Sobra decir, que es uno de los más interesados en que los citizens logran hacerse con su primera orejona, por lo que lanzó una interesante promesa.
“Si el City gana y Erling Haaland logra un triplete haré el concierto en calzoncillos. Si consigue la Liga de Campeones (Pep Guardiola) seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré”, comentó el cantante.
Noel Gallagher fue muy conocido en la década de los 90’s cuando él junto con su hermano, Liam Gallagher, formaron la banda ‘Oasis’, quien por cierto, también se pronunció al respecto de los comentarios de su hermano, pues también es fanático del Manchester City.
Liam comentó que, si el City logra coronarse como campeón de Europa, está dispuesto a reunir a la banda para un reencuentro, dejando clara su fe en los ingleses.
El Manchester City ya consiguió hacerse con los títulos de la Premier League y la FA Cup, por lo que la Champions League concretaría un triplete histórico, sin sumar que podrían acrecentar su leyenda, pues los ciudadanos jugarán la FA Community Shield por coronarse en la FA Cup, y si ganan la Champions, disputarán la UEFA Super Cup contra el campeón de la Europa League, además de disputar el mundial de clubes, dando lugar así a un posible sextete, algo que Pep Guardiola ya ganó con el Barcelona.