El Real Madrid y el Manchester City regalaron un partidazo en el juego de ida de las semifinales de la Champions League. Únicamente se vio manchado por un altercado entre los aficionados madridistas y Alf-Inge, padre de Erling Haaland.
El papá del delantero de los Citizens se habría encargado de provocar a los aficionados presentes con insultos. Algunas personas que se encontraban en el lugar mencionaron que también lanzó algunos trozos de comida durante el encuentro.
Ante las provocaciones del exjugador noruego, la afición comenzó a silbarle y gritarle “fuera” para que abandonara el palco del Estadio Santiago Bernabéu que estaba usando para ver el duelo de su hijo contra el Real Madrid.
Te puede interesar…
Champions League
Polémica en el gol de Kevin De Bruyne: ¿Salió el balón en la jugada de Bernardo Silva?
Champions League
Carlo Ancelotti, tras el empate con el Manchester City: “El resultado no nos premia”
¿Qué hizo el papá de Haaland contra los fans del Real Madrid?
Tras los gritos de los seguidores de los blancos, Haaland hacia el gesto de parar la oreja para seguir escuchando los reclamos de la gente que se enganchó con él. Por si fuera poco, también cayó en la provocación de un sector, por lo que hizo una que otra mentada de madre.
El Real Madrid y el Manchester City dejaron el pase a la final para el duelo de vuelta, cuando los de Chamartín tengan que viajar a Inglaterra para cerrar la semifinal, la cual tiene un marcador global de 1-1.