Polémica: ¿Fue bien anulado el gol de Leipzig ante el Real Madrid, por fuera de lugar?

Publicado

Se anula el gol de Benjamin Šeško por fuera de lugar.
Se anula el gol de Benjamin Šeško por fuera de lugar.

La polémica se hizo presentes en los primeros minutos del juego de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Leipzig y el Real Madrid, luego de que se le anulara un gol a Benjamin Šeško por fuera de lugar.

La acción se dio al minuto 3’, en un inicio a “tambor batiente” de los germanos, que en el rechace de un tiro de esquina, el balón es recentrado a segundo poste, donde parecía que los jugadores del Madrid salían para dejar en fuera de lugar a los rematadores, sin embargo, Rodrygo parece que se queda colgado y Šeško entra solo para rematar de cabeza y mandar la esférica al fondo de la red.

Sin embargo, llegó la polémica, ya que en la jugada se aprecia que Benjamin Henrichs, quien no alcanza a salir, termina dando un pequeño recargón al guardameta Andriy Lunin, por lo cual se marcó fuera de lugar posicional del dorsal ‘39’, invalidando el remate de Šeško, que estaba en posición correcta al momento de rematar.

Esto fue lo que se revisó en el VAR y se convalidó por el silbante bosnio Irfan Peljto, quien esperó la indicación para validar su decisión inicial.

¿Te parece que fue justa la anulación del gol del Leipzig?

TE PUEDE INTERESAR