- El gran verdugo de la Lazio: Santi Giménez reafirma su paternidad sobre los romanos
- Fiesta de Evanilson le dan al Porto de Jorge Sánchez la victoria como visitantes ante el Antwerp
Santiago Giménez tuvo un debut de ensueño con el Feyenoord en la Champions League tras conseguir doblete en el 3-1 de su escuadra ante la Lazio de Italia. La actuación del mexicano hizo eco a nivel internacional, al grado de hacer enfurecer al presidente del cuadro de las Águilas Claudio Lotito…¡por no haberlo fichado en el pasado!
El mandamás del cuadro italiano, según informes de la prensa local, concretamente ll Messaggero, se mostró furioso en llamada telefónica, ya que no pudieron ficharlo en el pasado mercado de fichajes.
“¿Por qué no lo fichamos en verano?”, mencionó Lotito, recordando el intento fallido de hacerse de sus servicios.
Hay que señalar que la Lazio intento adquirirlo hace meses, sin embargo los 20 millones de euros que costaba su ficha no les pareció un precio justo, por lo que desistieron en sus intentos y terminaron adquiriendo a Valentin Castellanos, procedente de la MLS, con costo entonces de 15 millones de euros, y que al momento suma solo una anotación.
Cabe señalar que esta no fue la primera vez que los caminos del ‘Chaquito’ y la Lazio se cruzan. El cuadro Biancocelesti y el conjunto de Rotterdam se vieron las caras la temporada pasada en la Europa League dentro de la fecha 1 de la fase de grupos. A pesar de la derrota 4-2, el ‘Bebote’ se lució con par de anotaciones. En la fecha 6 de la fase grupal, Giménez le dio la victoria a los suyos tras el 1-0 final.