Rodrygo y la voltereta del Bayern Munich: “Cuando piensan que estamos muertos… siempre puede pasar algo”
- La agenda deportiva de este martes 30 de abril
- El Real Madrid sobrevive en Múnich gracias a Vinicius… y a Kim Min-Jae
- ¡De MVP! Vinicius Jr. se apunta un doblete ante el Bayern y firma el empate para el Real Madrid
El Real Madrid sacó un gran resultado de Munich tras empatar 2-2 con el Bayern en el Allianz Arena, algo que destacó Rodrygo Goes, delantero del cuadro blanco, al asegurar que cuando piensan que están contra las cuerdas pasan cosas que los hace regresar en el partido.
“Son los partidos de Champions, estamos acostumbrados. En esos momentos, cuando piensas que estamos muertos, es donde estamos más centrados y siempre pensamos que puede pasar algo. Llegó el gol de Vini y luego recibimos dos goles porque nos dormimos un poco”, comentó al término del encuentro.
Sobre la misma línea, el camiseta número 11 del Madrid, destacó la mentalidad del equipo cuando iban abajo en el marcador, logrando rescatar el resultado gracias a una jugada individual de su parte que provocó la pena máxima.
“Es verdad, siempre pensamos así, si no podemos ganar no queremos perder. Creo que un empate hoy ha sido perfecto con todo lo que ha pasado, hemos empezado bien, luego recibimos dos goles, pero empatamos al final. Ahora todo para jugar en nuestra casa”.
El delantero brasileño también declaró que existe presión en estas semifinales de la Champions League en el Real Madrid. Aunque asegura que ya están acostumbrados a jugar con ella presente y solo se enfocan en obtener buenos resultados.
“Presión siempre hay porque al jugar en el Real Madrid en todos los partidos vas a tener presión. Una semifinal de Champions no va a ser diferente. Ya estamos acostumbrados a eso y creo que nos da fuerza; está saliendo todo muy bien y solo queremos seguir así”.
Por último, Rodrygo destacó la gran asistencia de Toni Kroos en el primer gol de Vinicius, deseando que el mediocampista alemán siga manteniendo su buen nivel y permanezca más tiempo en el Real Madrid.