La Champions League sigue su curso y ahora le toca la oportunidad al Porto de afianzar la segunda plaza de su grupo H en su encuentro ante el Royal Antwerp, equipo que tendrá a su favor el apoyo del estadio Bosuilstadion, un recinto que vivirá una auténtica locura porque tendrán minutos de la máxima competencia de clubes europeos.
El equipo belga quiere poner un golpe sobre la mesa en el fútbol internacional tal como lo hizo en el torneo local que ganó después de 65 años de sequía. El antiguo Amberes, tal como se le conocía a la institución tiene su primera oportunidad de manifestarse en el concierto de la Champions League con el buen momento que arrastran desde la llegada al banquillo del histórico ex jugador Mark van Bommel, quien los llevó a un triplete en la Jupiter Pro League.
Porto no la tendrá sencilla aunque partan como favoritos. Por ahora suman apenas tres unidades después de una victoria sobre el Shakhtar y una derrota a manos del Barcelona, razón por la cual les urgen los tres puntos para andar tranquilos en el UCL.