El Bayern Munich no vive su mejor momento después de la derrota (3-0) ante el Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. No solo está al borde de la eliminación, también se encuentra en el ‘ojo del huracán’ debido a una supuesta agresión de Sadio Mané a Leroy Sané.
Según reporta el diario ‘Bild’, el ánimo se encendió entre los futbolistas del conjunto bávaro. Ya en el vestuario el senegalés habría golpeado en el labio al alemán, a quien le reclamó por la forma en la que le habló dentro del terreno de juego.
La acción que generó todo se dio al minuto 83, ya con el marcador 3-0. Sané recibió en medio campo e intentó habilitar a Mané en corto; sin embargo el dorsal 17 prefirió correr al espacio, esperando el pelotazo largo.
La jugada terminó en un intenso diálogo entre ambos que se trasladó a los vestidores, donde fueron separados por sus compañeros.
Hasta el momento el Bayern Munich no ha emitido información al respecto. En tanto, el club se alista para recibir al Hoffenheim este sábado dentro de la jornada 28 de la Bundesliga. Los de Thomas Tuchel tienen dos puntos de ventaja respecto al sublíder, Borussia Dortmund.