Santiago Giménez cree que el Feyenoord tiene vida en Champions League gracias al nuevo formato

Publicado

El Feyenoord de Santiago Giménez sufrió una derrota dolorosa de 0-4 ante el Bayer 04 Leverkusen del técnico Xabi Alonso, un resultado complicado que pone al equipo del mexicano dentro de los últimos lugares de la tabla general de la renovada Champions League, sin embargo el futbolista de la selección mexicana considera que todavía queda un largo torneo para poder recuperarse. 

“Un poco desilusionado, obviamente que en el primer partido la ilusión está intacta. Queríamos ganar, pero sí un poco desilusionados por la forma en la que empezamos el primer tiempo. A partir de hoy tenemos que recuperarnos, a cambiar la página y trabajar que para eso está el grupo para apoyarnos todos con todos y no dejar caer a ningún soldado y seguir”, declaró Santi en zona mixta después de su debut en Champions League. 

El nuevo formato de la competencia de clubes más importante del mundo está diseñado con una especie de liga. Todos los equipos jugarán cuatro partidos de visita y cuatro de visitante, así que Santiago Giménez considera que esta derrota será una buena lección para poder levantarse. 

“No quiero señalar a nadie. Empezamos muy bien, después cayó el primer gol de ellos y ahí fue cuando nos caímos un poco y empezaron a caer los otros. Nosotros tenemos que ser más inteligentes y saber que si cae uno, tenemos que seguir intentando seguir estando alerta, eso fue lo que nos faltó; vamos a seguir aprendiendo, mejorando…esto fue un golpe duro”, replicó el delantero del Feyenoord

Santiago Giménez estrena el nuevo formato de la Champions League | Reuters
Santiago Giménez estrena el nuevo formato de la Champions League | Reuters

Santiago Giménez se unió a la lista de jugadores que les gusta el nuevo sistema de juego de la UCL y gracias a estos cambios, el mexicano se mostró con ánimos de darle la vuelta a la página, pese a sufrir una goleada del club alemán y en medio de las críticas que afronta por su sequía de goles tanto en selección mexicana como en el fútbol neerlandés. 

“Me gusta mucho el nuevo formato, hay más partidos y donde hay más fútbol, creo que a todos les gusta. También está la parte de que todavía tienes siete partidos, son muchísimos puntos por jugar. Sabemos que nos tocan rivales complicados, pero hay que aprender de esta derrota y seguir para adelante, no queda de otra”, finalizó el ex futbolista del Cruz Azul.

Te puede interesar: