Santiago Giménez, sin preocupación por su futuro y disfruta la victoria ante Bayern Munich
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Santiago Giménez deslumbra y mete al Feyenoord a la siguiente ronda de la Champions
- El doblete de Santi Giménez contra el Bayern lo pone a la altura de Hugo Sánchez y Chicharito
Santiago Giménez fue la figura del Feyenoord en este miércoles, luego de marcar un doblete en la victoria del cuadro neerlandés por 3-0 sobre el Bayern Munich. Por lo que el delantero mexicano se mostró contento por lo vivido en la cancha del club blanquirrojo, donde también aprovechó para demostrar su admiración por los jugadores de los bávaros.
“La verdad es que es increíble. Al final, obviamente antes del partido, no debes mostrar nada respeto al rival porque se agrandan dentro del campo. Primero tienes que ser duro y después te pones a pensar que juegas contra los mejores del mundo y es increíble. Admiro a cada uno de ellos y una vez que acaba el partido les digo las palabras de admiración que tengo para ellos”, comentó al final del partido para Caliente TV.
Sobre los rumores en las últimas horas, que lo colocan en el AC Milan de la Serie A de Italia, el Chaquito señaló que son semanas claves, en lo que cierra la ventana de transferencias. Para el seleccionado nacional no le genera desconcentración, ya que está totalmente enfocado en el Feyenoord en esta temporada.
“Veremos qué pasa, son semanas claves. Yo todo lo dejo en manos de Dios, no me desconcentro por esas cosas, trato de enfocarme en lo importante, en lo que da. Y lo que da ahora es estar en Feyenoord, disfrutar este momento, esta victoria. Mientras me toque estar aquí, voy a defender este escudo a muerte”.
Por último, Santi mencionó que decidió cobrar el penalti porque se tuvo la confianza después de la primera anotación conseguida ante Manuel Neuer. También reveló la razón de su festejo, que tuvo una dedicatoria especial, ya que fue destinada a una de sus hermanas.
“El penalti, tenemos una lista, y en la lista estoy yo para tirar. Sí se acercó un compañero y nada, le dije que estaba con mucha confianza porque ya había hecho un gol y bueno, me tocó cobrarlo. El festejo fue para mi hermana, que me dijo que festeje como si estuviera loca, porque ella está loca; entonces, se lo dediqué”.