Santiago Giménez: “Tenemos un sabor amargo; es una derrota que nos pega mucho”

Publicado el
Champions League
Santi Giménez no pudo ocultar su tristeza y decepción. | Imago 7

Santiago Giménez no pudo ocultar su tristeza y decepción ante la derrota sufrida a manos del Atlético de Madrid que deja al Feyenoord sin posibilidad de seguir avanzando en la Champions League, partido, en el que, además, el delantero tuvo la mala fortuna de anotar un autogol.

“Tenemos un sabor amargo; es una derrota que nos pega mucho. Pensábamos que estábamos para grandes cosas aquí en Champions, quedar fuera, pero hay que animar a todos, voltear hacia el frente”, mencionó Santiago Giménez, al finalizar el partido, en entrevista con TNT Sports.

El Bebote no rehúye a la responsabilidad que le corresponde al asumir y aceptar sus errores, pensando en sacarle provecho a la mala experiencia para lo que vendrá más adelante.

“Fue un partido cerrado, saben cerrar espacios. Hasta el segundo tiempo pudimos abrir, fue complicado. Tuve mi chance y fallé, después anoté un autogol. Tomo mi responsabilidad, sé que fue un partido personal malo y para el grupo también; por eso digo que habrá más juegos como estos y tendremos que aprender de esto”, agregó.

Esta derrota manda al Feyenoord a la Europa League, competencia en la que intentarán enderezar el camino y consolar su eliminación de la Champions.

“Lo que viene es Europa League, que tampoco es una competencia chica, tenemos que salir con todo y el sábado también nos enfrentamos al PSV, por lo que ahora, tras este resultado tendremos que demostrar que hay carácter; tenemos que salir con la cabeza levantada”, finalizó.