¡Se encienden las alarmas en el Real Madrid! Camavinga podría perderse la final de la Supercopa de Europa
- ¿Dardo a Mbappé? “Aquí no hay príncipes y reyes, hay un equipo”
- Real Madrid vs Atalanta, en vivo: Horario y dónde ver por TV y online la final de la Supercopa de Europa
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
Otro susto en un entrenamiento del Real Madrid. Un chillido. Todos los presentes en el Estadio Nacional de Varsovia, donde este miércoles se llevará a cabo la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y la Atalanta; se volvieron de repente para mirar al verde, donde Eduardo Camavinga quedaba tendido en el suelo tras una acción fortuita solo. Luka Modric se llevaba las manos a la cabeza y el juego de posesión se detenía de inmediato ante la atenta mirada de todos los presentes.
Tras ello, unos segundos de apuro para el equipo blanco. Hasta que Camavinga se levantó por su propio pie y se retiró del entrenamiento, muy enfadado, pero sin cojear. Ahora mismo, los servicios médicos del Real Madrid le están explorando para ver el posible alcance de lo ocurrido, aunque por el momento se descarta una lesión de máxima gravedad.
Aurélien Tchouameni se acercó a interesarse por un Camavinga dañado, y el resto de sus compañeros se mostraron afectados por una nueva posible lesión. Aún, a la espera de las pruebas, está prácticamente descartado para el duelo de este miércoles ante la Atalanta. Será sometido a nuevos exámenes médicos a su regreso a España.
El francés está ante una temporada crucial para él. La salida de Toni Kroos abre todavía más las puertas en el once inicial y el internacional galo es uno de los candidatos a ocupar el puesto del teutón en la sala de máquinas. Precisamente, su principal rival por ser titular es el propio Tchouameni, que estaba junto a él en la acción.
En su etapa como jugador blanco, Camavinga ha ido ganando importancia con el paso de los partidos y los meses. Utilizado por Ancelotti en múltiples posiciones, también se le ha visto en numerosas ocasiones en el lateral zurdo, una demarcación que no termina de convencerle. Está por ver si este contratiempo le afecta en el arranque de temporada.