- PSV le arrebata el triunfo al Sevilla pero pierde al Chucky Lozano
- Pepi y el golazo con el que entra a la lista de jugadores de EE.UU. que marcaron en la Champions
A pesar de la remontada sufrida en casa a manos del PSV Eindhoven y la eliminación en Champions League, Diego Alonso se mantiene firme en la dirección técnica del Sevilla. José Castro, presidente del conjunto español, aseguró que la continuidad del uruguayo no está en duda.
“Su continuidad no está en duda porque está haciendo bien las cosas. No estamos teniendo ni suerte ni acierto”, dijo Castro a los micrófonos de Movistar Plus+.
El mandamás admitió molestia luego de la derrota de 2-3 después de ir ganando 2-0 hasta el 68′, cuando llegó el descuento y el inicio de la voltereta neerlandesa:
“Si algún jugador, por lo que sea, no ha tenido su día, otro día estará mejor. Ahora mismo estamos todos muy enfadados, muy cabreados, como es lógico que estemos todos, pero hay que echarla al suelo, trabajar y seguir”.
Por su parte Diego Alonso destacó que más allá de los resultados hay cosas que lo respaldan:
“Es un respaldo grande. Los jugadores y directivos ven otro tipo de cosas: lo que uno propone y le da a los futbolistas”.
Sevilla marcha en el fondo del Grupo B con dos puntos, producto de dos empates y tres descalabros. Cerrará participación el próximo 12 de diciembre visitando al Lens.