Thomas Tuchel confía en que el partido ante la Lazio no será su último como técnico del Bayern Munich

Publicado

El Bayern Munich se enfrentará a la Lazio en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La escuadra bávara se encuentra abajo en el marcador global, por lo que en caso de no remontar la eliminatoria podría ser el último partido de Thomas Tuchel como director técnico de los rojos.

El ‘Gigante de Baviera’ marcha segundo en la Bundesliga, a 10 puntos del líder Bayern Leverkusen, por lo que luce complicado que puedan retomar el camino en la liga domestica, y ante su temprana eliminación en la Pokal, la Champions League parece ser la única competencia donde aún tienen vida. Tuchel esta presupuestado a dejar el banquillo del cuadro alemán en varano, sin embargo, es probable que dependa del resultado de mañana.

En conferencia de prensa, Thomas mencionó que es el más ambicioso por ganar el partido. De igual manera añadió que espera que este no sea su último encuentro como entrenador del Bayern, tiene esperanza de revertir la situación.

“Por lo que a mí respecta, no espero que sea el último, pero no puedo hablar por los demás. Yo me limito a lo acordado. Todos pueden estar seguros de que no hay nadie que tenga más ambición de ganar el partido de mañana que yo”, aseguró Tuchel.

La estrategia de Tuchel para vencer a la Lazio

El técnico alemán reconoció que buscaran marcar goles desde el minuto uno, acompañado de estar concentrados todo el partido y con la cabeza fría. Espera el aliento de la afición Bávara en todo momento para que puedan remontar la eliminatoria.

“Necesitamos la combinación de jugar con la cabeza fría. Asimismo, tenemos que jugar a por goles desde el principio, (la afición) nos dará el empujón para alcanzar el objetivo de ganar con un margen de dos goles”, finalizo el estratega.

Te puede interesar: