Thomas Tuchel explota contra el árbitro en la Champions por no pitar un penalti: “Dijo que solo fue un error de niños y no lo dio”
- La agenda deportiva de este martes 9 de abril
- Trossard, un poste salvador y un polémico penalti no pitado deja todo para la vuelta entre Arsenal y Bayern
- Duelo de golazos: Real Madrid y Manchester City empatan en un vibrante juego en el Bernabéu
Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League dejaron buenas sensaciones sobre el terreno de juego por los dos intensos empates que hubo, aunque el técnico del Bayern Munich, Thomas Tuchel, consideró que el árbitro de su partido cometió un terrible error en su contra al no marcar una pena máxima.
“El árbitro cometió un gran error, era penalti por una mano. Fue una locura. Ellos pusieron el balón en el suelo, él silbó y el defensa tomó la pelota con las manos”, comentó al término del encuentro.
Además, Tuchel reveló que lo que más les molestó fue la explicación del árbitro a sus jugadores, haciendo de menos la pena máxima por ser un ‘simple error’, algo que tenía muy molestó a todos en el Bayern Munich.
“Lo que realmente nos hizo enojar fue la explicación en el campo. Él le dijo a nuestros jugadores que fue un ‘error de niños’ y no dio el penalti por eso, en unos cuartos de final de Champions League. Es horrible. Es una horrible explicación. Error de niños, error de adultos, lo que sea… nos sentimos molestos porque fue una gran decisión contra nosotros”, concluyó.
El partido de vuelta entre el Bayern Munich y Arsenal se llevará a cabo el próximo miércoles en Alemania, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.