Toni Kroos acepta error arbitral en el Real Madrid vs Bayern Munich: “La molestia está justificada; debió continuar la jugada”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ¡Ganar-ganar con Jude Bellingham! El gran ‘negocio’ del Dortmund en la final de la Champions
- La dura crítica de Owen Hargreaves a Thomas Tuchel tras la eliminación del Bayern ante el Real Madrid
- ¿Gol mal anulado al Bayern Munich? ¿Era fuera de lugar? Explicamos el procedimiento y el porqué no debió detenerse la jugada
- ¿Tchouameni se pierde la final de la Champions League con el Real Madrid?
El Real Madrid jugará una nueva final de la Champions League, luego de haber eliminado en las semifinales al Bayern Munich, duelo que levantó la polémica por la última jugada del encuentro, que según para Toni Kroos hubo un error arbitral que le convino al cuadro blanco.
“Es un mal manejo. Hay que dejar que el juego continúe; creo que el error es principalmente del juez de línea”, comentó en el podcast que tiene con su hermano Félix Kroos.
Sobre la regla del fuera de lugar, en la que los silbantes deben dejar correr la jugada para después ser revisadas por el VAR, Toni consideró que Szymon Marciniak habría confiado en su asistente por haber visto una posición adelantada muy clara.
“Si levanta la bandera ahora, el árbitro supone que su juez de línea lo ve exactamente así y confía en que probablemente hubo un fuera de juego de tres metros”, comentó con su hermano.
Por último, Kroos señaló que entiende la molestia que hubo en su exequipo, el Bayern Munich al decretarse la posición adelantada cuando pudieron tener una llegada de peligro que pudo significar el empate en los últimos instantes del compromiso.
“El enfado está justificado porque hay que afrontar la situación hasta el final, al cien por ciento”, concluyó.
Toni Kroos entendió la frustración del rival, pero entiende que fue un cúmulo de situaciones que originaron el error arbitral. Por lo que ellos mismos ya no hicieron más por la pelota en esa jugada.