¿Vestidor dividido? El cruce de mensajes entre la plantilla del Barcelona por la eliminación en Champions

Publicado

La eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del PSG dejó una sensación amarga en la plantilla dirigida por Xavi Hernández. Tras terminar el partido, jugadores como Ilkay Gündogan no ocultaron su decepción por el resultado, sin embargo, entre sus declaraciones también salió ‘embarrado’ a su compañero Ronald Araújo, quien fue expulsado en la primera parte.

Al minuto 29, el uruguayo cometió falta sobre Barcola y el silbante no dudó en sacar la roja; a partir de ese momento, el equipo blaugrana se vino abajo y llegó la goleada parisina. Para el mediocampista alemán, la acción de su compañero se pudo haber evitado.

“Estoy decepcionado, muy decepcionado. Estaba en nuestra mano y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil. Es duro decirlo… Pero en estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el balón. Yo no sé si toca la pelota o no… Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol”, declaró Gündogan post-partido.

Después de la ‘tormenta’, otros jugadores culés como Koundé mandaron mensajes en sus redes sociales en donde si bien expresaron también su decepción por no clasificar, destacaron el hecho de asumir la derrota como equipo, contrario a la tónica ofrecida por Gündogan.

“Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers”, escribió el francés.

Asimismo, Sergi Roberto mandó un mensaje para dejar claro que a pesar de este golpe, el equipo se mantiene “ahora más unidos que nunca, aquí ganamos y perdemos todos juntos”.

El Barcelona deberá afrontar este domingo el Clásico de Liga ante un Real Madrid que este miércoles se juega también la vida en la Champions League.

Te puede interesar: