¿Vestidor dividido en el PSG? Estalla la polémica entre Luis Enrique y Dembélé; Al Khelaïfi toma una postura

Publicado

Luis Enrique aclara la situación con Dembélé | Reuters

El ambiente en el Paris Saint-Germain vuelve a estar tenso, esta vez, tras la decisión del entrenador, Luis Enrique, de prescindir de Ousmane Dembélé para el partido ante el Arsenal por la segunda jornada de la Champions League.

El propio estratega español explicó sin tapujos cuál fue la razón por la que no llamó al francés, destacando que fue un tema disciplinario, pero no personal.

“Ayer tuve que tomar una decisión difícil, pero considero que es la mejor para el equipo. La volvería a hacer 100 veces más, pero eso no significa que sea irreversible. No hay problema ni ha habido ninguna discusión entre Dembélé y yo, es totalmente falso. Hay un problema entre el jugador y sus obligaciones en el equipo”, mencionó el estratega en conferencia.

Después de darse a conocer esta noticia, el Diario AS informó que el presidente del club, Nasser Al Khelaïfi, tomó una postura que ha tenido desde que Luis Enrique asumió el mando que es la de respetar la decisión del estratega y no interferir en ellas.

Dicho esto, el directivo respalda a Luis Enrique con esta decisión, así como lo habría hecho en la temporada pasada cuando el español dejaba en la banca a Kylian Mbappé.

Te puede interesar: