Christian Cueva, tras denuncia en su contra por violencia: “Ruego que el salvavidas que es para mí el fútbol, no se me quite”

Publicado

El futbolista peruano, Christian Cueva, quien fue denunciado por violencia familiar por su esposa, Pamela López, se pronunció a través de sus redes sociales sobre los hechos, luego de que se difundieran videos de una de las agresiones.

“La violencia es inexcusable y mi conducta, aunque no haya sido espontánea sino en respuesta, también lo es”, escribió en el inicio del comunicado Cueva.

El exjugador de la equipos como Pachuca y Toluca destacó que acudirá ante las autoridades para aclarar lo sucedido y aprovechó para ofrecer disculpas.

Asimismo, el futbolista peruano quien recién había fichado con el Cienciano de Perú rogó que no se le alejara del fútbol, luego de que su nuevo club rompiera contrato con él a raíz de la denuncia en su contra por violencia familiar y de género.

“Insisto en que no rehuyo de mi responsabilidad, pero, una vez más, ruego, que el salvavidas que es para mí el futbol, no se me quite”, añadió Cueva en su carta.

Después de la denuncia de Pamela López la Corte Superior de Justicia de Lima determinó medidas de protección para la denunciante, además dispuso terapia psicológica para ambos, custodia policial en la casa de la víctima y la prohibición para el futbolista de acercarse a menos de 300 metros de su esposa.

Te puede interesar: