- ¡No creerás lo que ves! Las peores fallas en la historia de la Premier League
- La artimaña de Bolivia para ganarle a Argentina: ¡Fuegos artificiales y bocinazos en el hotel!
- Southgate ‘recurre’ a Guardiola para definir la posición de Foden: “Hablen con el mejor entrenador del mundo”
Con una soberbia actuación de Jude Bellingham, Inglaterra vence 1-3 a Escocia en condición de visitante en el Estadio Hampden Park en Glasgow, quedándose así con el clásico más antiguo del fútbol mundial.
Kyle Walker daría la asistencia para abrir el marcador al minuto 32’, en una buena acción colectiva en los linderos del área, donde el defensor saca un potente disparo que encuentra desvío en el pie de Phil Foden para dejar fuera de la jugada al guardameta Angus Gunn.
Jude Bellingham aprovecha un rebote en el área, tras mal despeje de Robertson, para que el refuerzo del Real Madrid empujara el balón sin marca a la red al minuto 35’, poniendo así el 0-2 con el que se irían al descanso.
Para el complemento, Escocia respondió y la suerte estuvo de su lado, luego de que en un gran contragolpe Harry Maguire terminara marcando en propia puerta al intentar cortar un centro para poner el 1-2 al minuto 67’.
Harry Kane dio tranquilidad, luego de una buena jugada de Bellingham y pase filtrado que dejó al máximo artillero frente a Gunn, para de derecha sacar disparo cruzado y poner el 1-3, y llegar a así a 69 goles con la selección inglesa.
Cabe recordar que Escocia e Inglaterra aprovecharon la Fecha FIFA y el hecho de tener descanso en la eliminatoria de la UEFA para la Eurocopa de 2023, donde ambas selecciones llevan buen paso para estar en la justa continental.
*Fotos: Reuters