César Arturo Ramos sufre el asedio de los jugadores de Perú tras el gol de la victoria de Argentina
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Canadá clasifica a cuartos empatando con Chile: Wilmar Roldán fue el protagonista del partido
- Otro duro golpe para Estados Unidos en la Copa América: Tim Weah recibe dura suspensión
- Salomón Rondón y el triunfo ante México: “Somos una selección bastante fastidiosa”
Además de la selección mexicana, el país tiene representante en la Copa América dentro del arbitraje con César Arturo Ramos, quien no la pasó bien en el duelo entre Argentina y Perú, luego de los peruanos le reclamaran una decisión arbitral en el segundo tanto de Lautaro Martínez.
Al minuto 86, el delantero del Inter Miami puso el 2-0 definitivo con un poco de polémica, ya que el tanto pudo no subir al marcador, luego darse una posible infracción con un defensa.
Pese a lo ocurrido, el silbante mexicano dio por bueno el gol, lo que desató la furia de los futbolistas peruanos, quienes le reclamaron de todo. Entre varios elementos de la blanquirroja se acercaron a Ramos Palazuelos para recriminarle el hecho de no haber pitado la falta, previa a la anotación.
Entre el tumulto se pudo ver al mexicano un poco agobiado, pero con el carácter de mantenerse firme con su decisión pese a los múltiples reclamos de los jugadores.
No es la primera vez que le ocurre esto a César Arturo Ramos en la Copa América, ya que en el duelo que pitó anteriormente, entre Brasil y Costa Rica, el oficial de la Liga MX anuló una polémica anotación de La Canarinha. De acuerdo a su decisión, el ariete brasileño estaba en posición adelantada, aunque para los aficionados y elementos del Scratch du Oro no fue así.