El insólito incidente que vivió Antonela Rocuzzo: no la dejaban ingresar al estadio

Publicado

Horas antes del inicio del partido entre Argentina y Canadá por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2024, Antonela Rocuzzo, esposa de Leo Messi, se disponía a ingresar al estadio Mercedez Benz junto a parte de la familia pero al momento del ingreso fue retenida por las autoridades de seguridad.

El motivo por el cual fue retenida tuvo que ver con que no le permitían ingresar algunos elementos que portaba en su cartera. Antonela no quería saber nada con dejar sus pertenencias y por ende discutió con los guardias a quienes poco les importaba que se tratase de la esposa de Leo.

Una vez adentro, se tomó esta foto con sus hijos. (IG Antonela Rocuzzo)

Toda la escena se dio ante la atenta mirada de Jorge y Celia, padres de Leo, y de algunos hermanos y sobrinos que estaban presentes, en una escena que llevó algo más de cinco minutos por resolverse y lógicamente captó la atención de quienes estaban siendo testigos de lo que sucedía.

Finalmente y tras reconocer quiénes eran, las autoridades la llevaron a ella junto a toda la tropa Messi por otro camino a fines de que pudiese ingresar con sus pertenencias, que en primera instancia habían sido ‘incautadas’.

Ocurre que por motivos de seguridad se decidió que no se pudieran ingresar una serie de elementos a los estadios, y al parecer, Antonela portaba algún elemento en la lista de los prohibidos.

Te puede interesar