Darwin Nuñez y los jugadores de Uruguay saltan a las gradas para defender a familiares ante aficionados de Colombia

Publicado

Luego de la victoria de Colombia ante Uruguay en las semifinales de la Copa América 2024 se desató la violencia en las gradas del Bank of America Stadium y los jugadores charrúas tuvieron que intervenir para evitar agresiones de los aficionados.

Claro Sports pudo saber que la razón por la que Darwin Nuñez y otros jugadores saltaron a las gradas fue debido a que algunos de sus familiares fueron agredidos. En el caso del delantero, sus hijos estaban en la tribuna y la seguridad del estadio no permitió que bajaran al campo para resguardarse.

El jugador, José María Jiménez, fue quien alzó la voz tras el encuentro, pues reveló la violencia que sufrieron sus familiares.

“Esto es un desastre, nuestra familia está corriendo peligro tuvimos que meternos a la tribuna para sacar a nuestros seres queridos con bebes chiquitos, recién nacidos, un desastre todo”, dijo tras el partido.

Darwin Nuñez fue captado soltando varios golpes a los aficionados presentes, junto con otros jugadores que intentaron defenderse de lo ocurrido.

Lamentablemente, en las imágenes no se nota la rápida acción del cuerpo de seguridad del estadio, lo cual, será otro aspecto a tener en consideración de cara a la gran final del torneo del próximo domingo.

Los directivos uruguayos se encaran con aficionados

El pleito no paró ahí, pues en otra zona del estadio, los dirigentes uruguayos que se encontraban en el palco se hicieron de palabras y empujones contra aficionados colombianos que intentaron saltar para agredirlos.

TE PUEDE INTERESAR: