Karol G, la encargada de entonar el himno de Colombia en la final de Copa América
- Espinas y rosas: El camino de Colombia para llegar a la final de la Copa América 2024
- Madre de Néstor Lorenzo: “El barrio va por Colombia, mi hijo supo elegir a los jugadores y por eso está en la final”
El continente está con nervios a flor de piel, en especial en Colombia y Argentina, en la cuenta regresiva para desarrollarse la gran final de la Copa América. El Hard Rock Stadium de Miami aguarda por cafeteros y albicelestes, que enfrentan grandes realidades. Por un lado, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán defender el título y ratificar el proyecto ganador, mientras que para los de Néstor Lorenzo, el objetivo es cortar una sequía de títulos que supera los 23 años.
Esta final de la Copa América será totalmente distinta a las demás, si se habla de marketing o espectáculos musicales. La única novedad no será únicamente el show de mediotiempo a cargo de Shakira, artista colombiana que tendrá 25 minutos para dejar un show para la historia. Reconocidos artistas musicales tendrán el honor de cantar el himno de sus países.
Así será el caso de Karol G, una de las artistas más populares en todo el planeta y principales referentes del género urbano. Precisamente estará en el campo de juego, en medio de los actos protocolarios rumbo al pitazo inicial. Del mismo modo, Abel Pintos será el encargado de cantar el himno de Argentina.
La artista había tenido participación en el fútbol, en especial con el vínculo de Spotify con el FC Barcelona previo al último clásico ante el Real Madrid. Apareció en la camiseta del onceno culé, representando una edición especial como ha ocurrido con otras figuras musicales en las últimas temporadas.
Por lo pronto, la mayoría de emociones musicales serán de suelo cafetero. Es posible que Shakira tenga invitados en su show, recordando además que artistas como Ryan Castro y Feid han estado muy cerca alentando la ‘Tricolor’. Será una gran sorpresa, pero poco habitual si se habla de espectáculos en medio del fútbol.
A los técnicos les ha sorprendido que la charla del entretiempo sea al menos diez minutos más extensa. Este tema se convirtió en tema de revuelo para muchos, dividiendo opiniones sobre la organización de la Copa. Lo cierto es que los aficionados liberarán tensiones y palpitarán el show imperdible, con Shakira a la cabeza.