La esposa de un jugador chileno llamó ‘mala leche y sucio’ a Rodrigo De Paul

Publicado

Promediaba la primera parte del partido entre Chile y Argentina, válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024 cuando Rodrigo De Paul, pisó de manera absolutamente involuntaria al lateral chileno Gabriel Suazo, tras una acción dividida que tras ser chequeada derivó en una advertencia por parte del árbitro.

Suazo quedó un largo rato recuperándose ya que el pisotón fue duro, pero quedó expuesto que fue propio de la jugada y que no hubo no solo ninguna intención de lastimar, sino que espacio físico para colocar el pie y eso consideró el VAR, motivo por el cual no pasó a mayores para el volante argentino.

En ese escenario fue que la esposa de Suazo, la señora Gabriela Rojas, en total desacuerdo con la decisión del juez uruguayo Matonte, publicó un mensaje al término del partido en su cuenta de Instagram en el se dedicó a criticar a De Paul ya que según ella, fue intencionada su acción.

Eres realmente un sucio. Pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas pediste. ¡Mala leche!”, escribió la mujer. También cargó contra las decisiones del árbitro: “Las tarjetas para el equipo rival no estaban permitidas parece”.

Si bien la mujer se expresó puntualmente por la situación que tuvo como protagonista a su esposo con De Paul, en Chile hubo una crítica fuerte para con la determinación de Matonte, ya que muchos insistieron que debió ser expulsado el argentino por la durísima entrada.

Hay quienes incluso se manifestaron hablando de ‘robo’, algunos titulares de la prensa local cargaron durísimo contra la decisiones del árbitro. El caso es que más allá del resultado, hay optimismo en Chile ya que si vencen a Canadá en la última, y Perú no supera a Argentina, se meterán en cuartos de final.

Te puede interesar