Portero de Canadá lamenta lo ocurrido con el árbitro inconsciente: “Fue irreal, no tuvimos pausa de hidratación”

Publicado

El partido entre la selección de Perú y Canadá, además de dar una buena muestra de fútbol, dejó algunas imágenes aterradoras luego del desvanecimiento de uno de los abanderados del compromiso de la Copa América, quien tuvo que ser auxiliado por el guardameta canadiense, Maxime Crepeau, quien se preocupó por su bienestar al término del encuentro y lamentó que no haya habido una pausa de hidratación.

“¿Él está bien? Perfecto, que bueno que está bien. Fue muy complicado, honestamente, jugar con este sol, especialmente durante 45 minutos. Me parece irreal que no hayamos tenido un tiempo de hidratación, que creo que nosotros lo debimos de haber tenido”, comentó para los micrófonos de Claro Sports.

Sobre la misma línea, el portero del país de la hoja de maple señaló que él tenía una dolencia en un tobillo, algo que se pudo haber revisado en dicha pausa, pero que nunca llegó. Algo por lo que pidió a los organizadores que pongan la debida atención por el beneficio de todos los involucrados y que sufren las altas temperaturas.

EL portero de Canadá atendió al árbitro que se desvaneció
El portero de Canadá lamentó que no hubiera pausa de hidratación

“Estaba un poco decaído porque estaba un poco adolorido del tobillo como al minuto 26 y debimos haber tenido la pausa de hidratación al minuto 30 y no la tuvimos. Esto es algo que no se tiene que tomar a la ligera porque es la saluda de los jugadores, los oficiales y todas las personas que alrededor de esto”.

Por último, Crepeau señaló que Canadá deberá seguir teniendo cuidado con el tema del clima. Ya que en la siguiente fecha enfrentarán a Chile en la ciudad de Orlando, donde también se presentan las mismas condiciones climáticas.

“Perdimos un par de posesiones que no debimos haber tenido, tal vez porque nuestra claridad mental no estaba ahí, porque estábamos al límite, pero bueno es algo que tenemos que cuidar ante Chile porque será el mismo clima en Orlando, tal vez sea mejor, pero aún así no debemos cometer errores”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: