Rodrigo De Paul confiesa que vieron llorar a Messi en las pantallas: “Ahí dijimos que había que ganar por él”
- El Chelsea toma una fuerte decisión por el polémico video de Enzo Fernández
- Mascherano defiende a Enzo Fernández desde Francia: “Los argentinos no somos racistas”
- El último deseo de Di María para retirarse en el Monumental ante los hinchas
La selección argentina sigue de festejo. La Copa América 2024 terminó con un nuevo título para la ‘Albiceleste’ y ahora la mayoría de los jugadores se encuentra de vacaciones. Rodrigo De Paul está en Argentina y realizó su primera entrevista después de lo que se vivió en Estados Unidos. El mediocampista confesó cómo fue jugar después de ver llorar a Leo Messi.
“Cuando salió Leo no sé si pensamos ‘uy, cagamos’, pero decís ‘la puta madre, salió el que frota la lámpara’. Lo enfocaron en la pantalla cuando estaba llorando y eso lo vimos en la cancha. En general, en la pantalla marcan el tiempo, es atípico que muestren eso“, aseguró Rodrigo De Paul en su visita a Soñé que Volaba, programa del canal de streaming Olga.
“Se generó un griterío total por esa imagen y nosotros la vimos. Ahí dijimos ‘es por él’. Quedaba poco, uno estaba cansado. Ya el plan de partido queda un poco en segundo plano. Siento que fue por él ahí. Fue todo por él. No lo impone, pero transmite algo muy sano, de mucha paz, es imposible no quererlo. Y, cuando lo conocés, todavía más”, agregó el mediocampista argentino.
"Dijimos 'ES POR ÉL (MESSI)'"
— OLGA (@olgaenvivo) July 18, 2024
Rodrigo De Paul contó cuál fue la reacción del equipo cuando lo vieron llorar al mejor jugador del mundo después de salir lesionado. pic.twitter.com/rlRoFJ8lEx
Su amistad con Leo Messi
Rodrigo De Paul también fue consultado por el significado de Messi en su vida y cómo se transformó en una pieza tan importante para él. “Hoy es un amigo. Fue la persona de mi círculo que siempre daba en la tecla con sus consejos u opiniones. Pasó a ser una figura, una persona muy importante por esto. Me bajaba en momentos que necesité, tuvo la palabra justa y se convirtió en alguien en quien yo me apoyé mucho en esos momentos. Y haber vivido los mejores años de mi vida a nivel fútbol al lado de él es todo”, explicó.
El ‘Motorcito’, uno de los mejores jugadores de Argentina en la Copa América 2024, también contó intimidades de lo que se vivió después de que la ‘Albiceleste’ perdiera con Arabia Saudita en el estreno del Mundial 2022 y cómo fue su reacción con Messi. “Leo estaba mal, pero sabe que nosotros sabe que lo miramos mucho a él, entonces tiene que caretearla. Los que tratamos de levantar somos Dibu, yo… Yo no quería ver a nadie y me fui a la habitación. Justo apareció Leo en el ascensor, me dijo que no quería que lo vieran así de mal sus nenes”, aseguró.
“Yo venía de esos meses previos en los que me mataban por mi relación y decían que estaba pensando en otra cosa. Le dije a Leo que si no le ganábamos a México, no podía volver a Argentina por un tiempo. Él me dijo que su último Mundial iba a terminar así. Pero al rato seguimos hablando y empezamos a decir que podíamos ganarlo. Y ya a la noche dijimos que íbamos a salir campeones, ja. En esa charla desacargamos todo. Pudimos hablarlo y canalizar todo”, cerró.