Imágenes sensibles… El defensa del Fluminense y leyenda del Real Madrid, Marcelo, vivió un capítulo triste en este día, luego de lesionar de gravedad a un rival en la Copa Libertadores. El brasileño se fue expulsado entre lágrimas y pidiendo perdón por sentirse mal con el futbolista de Argentinos Juniors.
En el duelo de octavos de final del certamen más importante de clubes en Sudamérica. El Flu se vio las caras con el conjunto argentino en el Estadio Diego Armando Maradona. Cuando al minuto 56 se tuvo que detener el juego por una dura entrada.
El lateral izquierdo conducía la pelota en su pies y con la llegada de Luciano Sánchez, Marcelo pisó la pelota para evitar que se la robara, pero a la hora de apoyar el otro pie, terminó por aplastar la pierna del argentino. En ese momento, se dio la lesión escalofriante, haciendo que la rodilla se fuera en dirección contraria a su movimiento natural.
En ese instante Marcelo supo que había cometido la falta y detuvo la jugada para que revisaran a Sánchez. Para su sorpresa, se dio cuenta la gravedad de su acción, llevándose las manos a la cabeza y después ser expulsado con la roja directa.
Algo que poco le importó, ya que su preocupación fue mayor por el rival de tan solo 24 años de edad. Tras ver lo ocurrido, Marcelo se puso de rodillas, como pidiendo perdón, y lloró inconsolablemente por la culpa de haber lastimado a un compañero de profesión.
Al final, siendo el marcador el menos importante, el encuentro de ida entre el Fluminense y Argentinos Juniors terminó 1-1. Se definirá el pase a cuartos de final el próximo martes 8 de agosto en territorio argentino.
Luciano Sánchez fue trasladado al hospital tras jugada con Marcelo
El jugador Luciano Sánchez tuvo que ser trasladado a un hospital de manera urgente tras la lesión sufrida ante Marcelo. De acuerdo con información de Olé, el elemento de Argentinos Juniors sufrió una luxación completa de la rótula de la pierna izquierda. Se espera que lleve una recuperación de ocho meses, cuando menos.
Marcelo manda mensaje de apoyo a Luciano Sánchez
Momentos más tarde de la lesión de Luciano Sánchez, Marcelo le mandó un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter. El defensa brasileño también aclaró que la situación se dio de manera accidental y espera que el joven futbolista se recupere lo más pronto posible.
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! 💜🙏🏾#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
— Marcelotwelve (@MarceloM12) August 2, 2023
No es la única lesión de gravedad en ese estadio
En el 2015 Argentinos Juniors recibió la visita de Boca en el Estadio Diego Armando Maradona, donde Carlos Tévez, elemento del cuadro Xeneize, fracturó de una patada a Ezequiel Ham. Por lo que la dura entrada de Marcelo en este día, no es la primera que se ve en el mismo inmueble.