La infantil roja de Frank Fabra contra Fluminense en la final de la Copa Libertadores

Publicado el
Wilmar Roldán le muestra la tarjeta roja a Frank Fabra | Foto: REUTERS

El futbolista colombiano Frank Fabra no supo manejar la presión durante los minutos de adición de la final de la Copa Libertadores contra Fluminense. El jugador de Boca Juniors cayó en la provocación y terminó siendo expulsado por el árbitro Wilmar Roldán, tras el llamado del VAR.

Y es que luego de una jugada que protestaron los jugadores de Boca Juniors por una posible mano en el área que no fue, así como por una falta, los jugadores del cuadro argentino se engancharon en una discusión con Roldán por estas serie de jugadas. Sin embargo, el árbitro colombiano no comió cuento y mantuvo la calma.

En ese momento y cuando todos los rodeaban, Fabra le lanzó un manotazo a Nino a la cara. En un principio, Roldán le mostró la amarilla, pero fue llamado por el VAR y, tras revisar el monitor, no dudó en cambiar su decisión y expulsarlo del compromiso.

Esto llevó a que ambos equipos se quedaran con diez jugadores, ya que Jhon Kennedy de Fluminense terminó expulsando por celebrar su anotación, el segundo del conjunto brasileño, con la barra de su equipo, y con el que los dirigidos por Fernando Diniz se consagraron campeones por primera vez de la Copa Libertadores.

Te puede interesar