- Fluminense, mal representado: insultos y críticas a Boca antes de la final… que suelen salir mal
- Germán Cano baja la espuma en Fluminense: “Boca es copero, ganó seis Libertadores, merece respeto”
Luego de las apariciones públicas y resonantes de Eduardo Paes, Alcalde de Río de Janeiro y de Romário, ex campeón del mundo jugador brasileño, dando por hecho que Fluminense vencerá a Boca y se consagrará campeón de la Libertadores 2023, se suma la palabra de Carlos Alberto Parreira, quien fuera el director técnico de Brasil campeón mundial en 1994. A diferencia de los dos anteriores, este fue más medido en su relato.
“El partido tiene que ser de Fluminense desde principio a fin”, afirmó Parreira, considerado uno de los entrenadores históricos del ‘Flu’. En esa misma línea, añadió: “Fluminense llegó a un punto en el que tiene que preocuparse por sí mismo. El equipo está bien, con moral y tiene que jugar para ganar. Lo voy a mirar en mi casa con mis nietos y vamos a festejar.
El entrenador fue además consultado sobre su colega, el DT de Fluminense que además de dirigir al club también está de forma interina con el seleccionado, y lo bancó: “La estoy siguiendo. Debido a mi salud, que está un poco complicada, no salgo mucho de casa. No estoy ansioso, tengo expectativas positivas. Estoy muy conectado con los fans. Realmente estoy alentando que mantengamos este título. Me gusta mucho. Creo que es un profesional muy competente. Espero que todo vaya bien. Diniz es todavía un entrenador joven, está teniendo un comienzo de carrera maravilloso. Ya está en la selección brasileña, ha hecho muy buen trabajo en su carrera. Creo que Fluminense está muy bien servido”.