Después de la terrible lesión de Marcelo a Luciano Sánchez de Argentinos Juniors en la Copa Libertadores, el futbolista brasileño del Fluminense le mandó un mensaje de apoyo y pronta recuperación por lo ocurrido en el Estadio Diego Armando Maradona.
El exjugador del Real Madrid, antes de salir del terreno de juego por expulsión, se disculpó por lo que había ocasionado y no pudo aguantar las lágrimas al sentir la inmensa preocupación por el joven jugador de 24 años de edad.
En la cuenta oficial de Marcelo en Twitter, el lateral confesó que le tocó experimentar algo muy triste en su carrera. Además, dejó en claro que fue una jugada accidental y que le desea pronta recuperación a Luciano Sánchez.
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo”, se puede leer en la publicación.
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! 💜🙏🏾#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
— Marcelotwelve (@MarceloM12) August 2, 2023
Larga recuperación tras la lesión en la Copa Libertadores
De acuerdo con información del diario Olé, Luciano Sánchez fue trasladado al hospital de manera inmediata para ser operado. Se espera que su recuperación y rehabilitación sea de aproximadamente ocho meses.
Ezequiel Ham, otro jugador de Argentinos Juniors como Luciano Sánchez en sufrir una lesión grave
En el 2015, durante un juego entre Argentinos y Boca Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Carlos Tévez le propinó una dura patada a Ezequiel Ham, que terminó por fracturarle la tibia y el peroné de la pierna izquierda.