- Terremoto de magnitud 6.8 sacude a Marruecos hoy 8 de septiembre
- El mundo del deporte se une para ayudar a las víctimas del sismo
- Más de 1000 muertos y cientos de heridos tras el terremoto de 6,8 en Marruecos
El pasado viernes 8 de septiembre, un terremoto de 6.8 grados sorprendió a Marruecos, dejando miles de muertos, heridos y construcciones afectadas. Desde ese momento, el mundo del fútbol no fue ajeno a la tragedia, empezando por aplazar el duelo de la selección marroquí, donde los jugadores acudieron a donar sangre par ayudar a los heridos.
Otras figuras del fútbol también mostraron su apoyo a través de sus redes sociales y este domingo lo hicieron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El portugués ya había sido noticia ya que uno de sus hoteles en Marruecos abrió sus puertas como refugio y mandó su pésame a las familias de las víctimas.
“Mi más sentido pésame a las familias y amigos de todos aquellos que han perdido la vida en el terremoto de Marruecos. Envío de amor y oraciones a todos en Marruecos en este momento tan difícil”.
Lionel Messi también mandó un mensaje de aliento, mandando mucha fuerza a las personas afectadas. “Mis condolencias a todas las familias de las víctimas del sismo en Marruecos y toda la fuerza para los heridos y la gente que se vio afectada por la terrible catástrofe”.