Tres goles en 14 minutos de agregado. Así ganó el Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, que recupera la punta de la clasificación de la Liga Profesional Saudí gracias a una por demás polémica voltereta fraguada en el tiempo de compensación.
Todos esperaban que en este partido, que medía a uno de los líderes del fútbol de Arabia Saudita contra uno de los peores equipos de esta liga, Cristiano Ronaldo por fin anotara como local y no solo un tanto, sino varios. Pero la vida y el fútbol tiene caminos muy extraños y todo comenzó porque al minuto 17, el atacante uruguayo Renzo López movió las redes del Al Nassr para callar a todo el King Saud University Stadium.
A partir de dicho momento, el partido se le complicó como nunca al Al Nassr que, a la par de querer empatar el partido, querían que Cristiano se estrenara frente a la afición, dos metas que casi se cumplen al minuto 34 cuando el Bicho sacó al portero y disparó a una portería sin guardián. Lo que nadie en el estadio contaba era con la oportuna aparición de Abdullah Al Yousif que sacó en la línea el disparo del portugués.
El descanso solo hizo empeorar el partido para el Al Nassr que buscaba y buscaba, pero no encontraba más que desesperación y frustración, estados de ánimo que le fueron trasladados al Al Batin cuando se dieron cuenta que se agregarían… ¡12 minutos! Una eternidad que aprovecharía el Al Nassr.
Al 90+3′ Ghareeb empataría el juego, al 90+12′ Al Fatil daría la voltereta, mientras que Maran al 90+14 cerraría la cuenta para el Al Nassr. Sí. Tres goles en 14 minutos agregados hacen al conjunto de Cristiano Ronaldo líderes del fútbol saudí (46 puntos) de cara a su gran duelo ante el Al Ittihad (segundo lugar con 44 unidades) de la próxima semana.