Dávinson Sánchez lesiona a Vinicius con una tremenda patada y se pierde el partido ante Paraguay

Publicado el
La infracción de Dávinson Sánchez sobre Vinicius / AP

Fue un inicio de partido terrible para Colombia. Primero el gol tempranero de Martinelli abriendo el marcador a favor de Brasil y luego Dávinson Sánchez recibiendo una evitable tarjeta amarilla que lo condicionó por el resto del encuentro y lo sacó del partido siguiente contra Paraguay el 21/11.

El zaguero colombiano estaba apercibido porque había sido amonestado contra Ecuador y la absurda norma Conmebol de suspensión por solo dos tarjetas lo tenía contra las cuerdas. Ahí el zaguero cayó en el calor del partido y le pegó una dura patada a Vinicius sobre el vértice derecho de la cancha.

El juez uruguayo Matonte le mostró la cartulina amarilla y Sánchez se perderá el partido contra Paraguay en Asunción, otra mala noticia para Néstor Lorenzo que en esta convocatoria tuvo problemas en ese sector de la cancha.

Respecto a Vinicius, salió lesionado 7 minutos después y fue sustituido por Joao Pedro, aunque no parecía de gravedad y se estaría cuidando para el clásico contra Argentina el próximo martes.