- Paul Pogba da positivo en control antidopaje y es suspendido provisionalmente
- Alemania mitiga su crisis con gran triunfo sobre Francia
- Leonardo Bonucci, ex capitán de la Juventus, demandará al club por daño profesional y de imágen
El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, habló por primera vez sobre la situación que atraviesa el centrocampista Paul Pogba. El campeón del mundo dio positivo a testosterona en un examen de dopaje y se encuentra suspendido provisionalmente por la Fiscalía Nacional Antidopaje de Italia.
“No puedo imaginar que haya tomado productos dopantes a sabiendas“, declaró el estratega de les bleus para la cadena ‘TF1′.
Pogba enfrenta una suspensión de hasta 4 años si no presenta evidencia de que consumió la sustancia de manera involuntaria. Deschamps aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa, pero que respalda a su jugador.
“Estoy muy sorprendido, no tengo la información, le están cayendo tantas cosas que es difícil”, afirmó. “Pero la sustancia está ahí. No creo que él sepa los porqués. Es duro para él, yo siempre le he apoyado“.
Kingsley Coman apoya a su compañero
Además del entrenador, el atacante del Bayern Munich Kingsley Coma, dio apoyo a su compañero de selección. Tras la derrota de Francia ante Alemania en amistoso, el de 27 mandó un mensaje a Pogba de parte de todo el vestidor.
“Todos apoyamos a Paul, es un amigo muy cercano, es parte de la familia. Realmente no sabemos más… Pero conocemos a Paul, sabemos que si algo pasó, seguramente fue de manera inconsciente, sin hacerlo a propósito. Estamos de todo corazón con él”.