El exfutbolista brasileño, Dani Alves continúa preso luego de una acusación de abuso sexual en su contra, ante el suceso, su exesposa ha sido blanco de comentarios de todo tipo. El pasado sábado, durante el cumpleaños de su hija, Alves externó una frase de cariño para su hija desde su cuenta de Instagram.
Dinorah Santana, mamá de la hija del futbolista, emitió un comunicado en televisión para el programa ‘Fiesta’ donde respondía a dicho post hecho por el exfutbolista.
“Dani Alves, actualmente preso en Barcelona, mostró en su publicación cariño hacia su hija, pese a ser históricamente un padre ausente. Daniel Alves tiene un historial de ausencias, incluso durante momentos importantes en la vida de su hija”, comentaba Dinorah.
La expareja del brasileño, también hizo mención a las consecuencias que sufrió su hija después del comunicado. Asegura que sufrió acoso público horas después de que su padre publicara el mensaje.
“Hoy, durante un almuerzo con amigos del colegio, la hija del matrimonio fue sorprendida por la publicación de su padre en las redes sociales y, desde entonces, ha sido blanco de mensajes de acoso y juicio público”, mencionó la exesposa
Por último, el comunicado presentado por la también exagente del jugador, cierra reafirmando la idea de que ha sido un padre ausente, menciona que a pesar de tener derecho a llamadas, nunca se ha comunicado con sus hijos.
“Daniel Alves a pesar de estar en prisión, tiene el derecho y los medios para realizar una llamada telefónica a su hija, algo que él no eligió hacer. La publicación de hoy también sorprendió a todos, pues no utiliza su red social desde enero de este año”, agregó Santana.