Lo que comenzó con un encuentro dubitativo, titubeante y hasta muy lento, terminó con los nervios de los aficionados de punta. El Barrio se llevó la victoria (4-3) sobre Saiyans para avanzar a la Final de la Kings League, donde ya esperaba Aniquiladores de Juan Guarnizo.
No habían pasado ni 30 segundos cuando El Barrio activó su Penalti Presidente, pena máxima que fue detenida por el portero de Saiyans.
Después, cuando el partido estaba en su punto más bajo, apareció el Dado de la Liga para enfrentar un 2vs2 para irnos al descanso 2-2 en el marcador.
En el complemento, El Barrio se dio cuenta que los disparos fuera del área eran la llave para abrir la puerta del gol. Y así fue al minuto 25 cuando El Barrio se adelantó 3-2. Sin embargo, Saiyans tenía en sus manos el Penalti Presidente. Así que primero, hizo entrar a The Grefg para empatar el encuentro y después…
El Barrio marcó el cuarto gol con un centro desde la derecha cabeceado en el área. Este tanto llegó cuando la tarjeta había sido pedida. La estrategia de El Barrio era terminar el partido con un penalti shoot out, pero no pudieron ya que el arquero detuvo el disparo.
Lo anterior le dio vida a Saiyans que con centros desesperados al área trataron de arrebatarle el pasaporte a El Barrio, pero dicho pase ya tenía escrito el nombre de Adri Contreras en él.