Argentina está viviendo una verdadera fiesta en el Monumental para el duelo amistoso entre la Albiceleste y Panamá, donde tuvieron un espectacular recibimiento por parte de sus aficionados, haciendo emocionar a Leo Messi, Scaloni y el resto de jugadores.
Cuando los futbolistas salieron al terreno de juego, lo hicieron en medio de un ensordecedor cántico por parte de los hinchas, quienes por más de un minuto alentaron a los jugadores de la Albiceleste. Con la Copa del Mundo enfrente, algunos de los elementos de la Scaloneta no pudieron evitar emocionarse.
Leo Messi lució en todo momento con una sonrisa y los ojos llorosos, al igual que Lionel Scaloni, a quien se le vio algunas lágrimas al presenciar ese momento con sus hijos en brazos.
Minutos más tarde, cuando se escuchó el himno nacional de Argentina, la emoción volvió a hacer erupción en las gradas del Monumental y en la cancha, donde se pudo ver al Dibu Martínez emocionado y derramando una lágrima por el sorprendente momento que estaba viviendo.