El Real Madrid se despidió de su gira de pretemporada por Estados Unidos con derrota. Luego de caer 3-1 ante la Juventus en el Camping World Stadium de Florida. Tras este resultados los blancos deberán regresar a España para terminar de preparar la temporada de LaLiga que está por empezar.
Los blancos entraron dormidos al compromiso, ya que en los primeros segundos (50”) se puso abajo en el marcador con un tanto de Moise Kean.
El Madrid perdió la pelota en una salida, algo que aprovechó la Vecchia Signora para hacer una gran triangulación en el área, que terminó con un disparo de Weston McKennie que se estrelló en el poste y le quedó el rebote al francés, quien no perdonó con el arco vacío.
En suelo estadounidense, un futbolista del país vecino tuvo que destacar sobre la cancha, como fue el caso de McKennie.
El seleccionado por la nación de las barras y las estrellas se conectó muy bien con su compañeros, cediéndole el esférico a su compatriota Timothy Weah para que solo tuviera que mandar la número cinco al fondo de las redes al minuto 20.
Vinicius no pudo evitar una nueva derrota en Estados Unidos
Cuando todo parecía que al Real Madrid se le venía la noche como en el duelo ante el Barcelona (3-0), Vinicius llegó al rescate al recortar distancias en el marcador. Tras un impresionante pase de Toni Kroos, el brasileño pegó una carrera para ganarle la espalda al rival y vencer con un toque suave al guardameta Wojciech Szczesny.
Para la mala fortuna de Vinicius y los de la capital española, no pudieron igualar las acciones en la recta final, pese a intentarlo en repetidas ocasiones.
El último clavo en el ataúd lo puso Dusan Vlahovic al 95′. En una descolgada de los bianconeri, el serbio recibió la pelota en el área, sacando un potente disparo raso para vencer a Thibaut Courtois, quien no pudo sacar la pelota de la línea final.
Tanto el Real Madrid como la Juventus deberán regresar a España e Italia respectivamente para terminar de preparar la temporada de LaLiga y la Serie A.